Quienes Somos

Estudio Jurídico especializado en Infraestructuras y Servicio Públicos.

Somos una Firma de servicios legales hispano peruana especializada en asesoramiento legal a empresas europeas en materia de infraestructuras y servicios públicos peruanos. Altamente especializados y con una amplia experiencia en derecho concesional peruano. Estamos liderando los proyectos más importantes en asociación público privada con el gobierno peruano.

Nuestro despacho dispone de un departamento propio especializado en consultoría global de proyectos concesionales. Esto nos permite ofrecer un servicio integral a nuestros clientes ya que no teorizamos con la legislación sino que vivimos de su aplicación práctica en proyectos concretos. Operamos a través de una red de oficinas propias y afiliadas y cuya actividad se centra en la gestión de proyectos solo en y para Perú.

Proveemos de una amplia gama de servicios jurídicos en Infraestructuras y servicios públicos Peruanos para gran número de compañías europeas y latinas tanto públicas como privadas, cubriendo:

  • Su representación global en Perú
  • Todos los aspectos de la gestión de un proyecto , desde la detección de la oportunidad, la búsqueda de partners, la conformación de los consorcios, el desarrollo y la asesoría en la documentación, los estudios de pre inversión y en definitiva el desarrollo del proyecto hasta su cierre.

Alerta Inversiones es miembro de honor del diario de información latinoamericana INFOLATAM   (www.infotalam.com), diario de referencia para grandes empresas europeas con enfoque en Latinoamérica

Alerta Inversiones se centra en un máximo de 25 proyectos anuales que selecciona con un alto grado de exigencia obteniendo así los mejores resultados.

Asociada desde 2012 con otro gran estudio Jurídico Peruano Grellaud & Luque amplía su cartera de servicios ofreciendo asesoramiento integral de empresas en implantación, tributación, arbitraje, resolución de controversias, derecho de la protección de datos de carácter personal, mercantil y contratación pública.

Alerta Inversiones está liderando los principales proyectos estratégicos del Perú SAMUR, 112, Banco de células madre, Hospital Público Ate Vitarte, Externalización del servicio de Hemodiálisis, radiodiagnóstico, etc.