Politica de Partnership

  • Alerta Inversiones, tiene una política de permanencia y relaciones a largo plazo con sus partners lo que le permite optimizar sus procesos de trabajo y desarrollo de proyectos gracias al conocimiento mutuo que se genera con la experiencia de trabajo en común.
  • Alerta Inversiones mantiene relaciones contractuales de preferencia con sus clientes, con los que desarrolla la mayor parte de sus proyectos. Alerta Inversiones conoce y avala ya que previamente analiza, evalúa, comprueba y certifica la experiencia de sus partners.
  • Alerta Inversiones trabaja con pocos partners pero líderes en su sector de actividad. Esta política le permite tener un amplio control sobre los proyectos y seleccionar la mejor opción para acometerlos. El proceso de selección para ser partner de Alerta Inversiones sigue una estricta selección basada en el contraste de información financiera, de experiencia, de historial de posibles conflictos, etc. a fin de descartar aquellos partners que puedan ser poco idóneos o desechables por su track record.

image001