Derecho mercantil peruano

Asesoramiento integral de empresa

Para el desarrollo de una actividad empresarial en Perú es obligado mantener un alto grado de conocimiento de derecho mercantil peruano. Así pues nuestra firma asesora en la mejor forma de establecimiento legal en Perú. Ya sea a través de la creación de sociedades, filiales o sucursales como en el ámbito de las fusiones y adquisiciones de sociedades en Perú. Asesoramos en el traspaso de la capacidad técnica para concursos públicos, la obtención del RNP o registro de proveedores del estado, o en la consecución de financiación en Perú a través de estrategias de corporate Finance, transferencia de títulos públicos, obtención de liquidez para el cumplimiento de compromisos contractuales públicos, etc.

Asesoramos en la organización de su negocio desde la supervisión de contratos de distribución, representación, colaboración, MOU de intenciones en consorcios, mejor tributación, regímenes fiscales, tratados de libre comercio, tasas aduaneras, ingeniería fiscal, etc.

Actuamos de consejeros obteniendo informes mercantiles de empresas, buscando partners, realizando joint Ventures, UTES, consorcios, etc.