Inicio / Blog / Sin categoría : Alerta Inversiones logra la admisión a trámite de los cuatro proyectos presentados de Asociación Público-Privada Cofinanciada ante la administración pública peruana en el primer trimestre del 2015.

By

Alerta Inversiones logra la admisión a trámite de los cuatro proyectos presentados de Asociación Público-Privada Cofinanciada ante la administración pública peruana en el primer trimestre del 2015.

Alerta Inversiones es un estudio jurídico especializado en infraestructuras y servicios públicos peruanos, con una amplia experiencia en el derecho concesional y que cuenta con un equipo formado por los mejores abogados y consultores multidisciplinares con amplia experiencia en diferentes sectores de actividad.

Alerta Inversiones ha presentado en este primer trimestre cuatro proyectos ante la administración pública peruana, los cuales han sido admitidos a trámite por el organismo encargado de la promoción de la inversión y de las privatizaciones (PROINVERSION), logrando así superar con éxito esta primera etapa.

Alerta Inversiones asesora a la constructora BAUEN y el GRUPO SANYRES en un proyecto para cumplir los objetivos marcados en el plan estratégico 2012-2017 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Por otro lado, el Ministerio de Educación peruano aproxima la brecha en infraestructura en 60 mil millones de Nuevos Soles. Alerta Inversiones firma un acuerdo con la constructora BAUEN y el GRUPO ELOSA para la reconstrucción y modernización de las instituciones educativas con el fin de prestar sus servicios y poner en juego todos sus conocimientos para comenzar con el cierre de dicha brecha.

Otro proyecto presentado para la reconstrucción y modernización de las instituciones educativas es el logrado por Alerta Inversiones al cerrar un acuerdo con LICUAS y ROVER ALCISA.

El cuarto proyecto presentado por Alerta Inversiones y admitido a trámite es la construcción, equipamiento, mantenimiento y operación de un Instituto Nacional de Oncohematología en la ciudad de Lima. Este proyecto se ha conseguido gracias al acuerdo cerrado con el GRUPO COBRA, COSAPI, IVI y MAKIBER.